Yo no te olvidaré

Autor: Vane  //  Categoria: General

Bueno, le he dado muchas vueltas y he decidido que este será el ultimo post, hice este blog para desahogarme y hablarle a mi peque, no encontraba otra manera de hacerlo dentro de la desesperación, era algo que necesitaba y me aliviaba, pero ya no…. he aprendido a hacerlo a solas, mas intimo y sin meter a nadie más en ello, es lo que necesito ahora.
No se como podré agradecerle a esta pagina todo lo que ha hecho por mi, ha sido mi escape, mi lugar donde buscar consuelo , palabras bonitas para el, para mi, aliento cuando ya no podía ni hablar, habéis sido increíbles pero a veces las cosas hay que dejarlas, hay que saber parar cuando es necesario.

Gracias a todas las personas que habéis pasado por aquí, gracias por vuestras palabras, por vuestro cariño…… por vuestras lágrimas, siempre seréis parte de nuestras vidas y parte de Diego.

Seguiremos en el face.

Cariño nosotros seguiremos hablando, como siempre. Te quiero con locura mi peque.

32 comentarios

  • Fecha 2013.04.09 23:49, rozio dijo:

    Ya sabes como contactar para lo que necesites! Muaccckkkkk!!!! y hasta pronto!!!

    • Fecha 2013.04.10 15:57, Vane dijo:

      Lo se Rozi….muaksssss

    • Fecha 2013.04.10 03:22, LYR dijo:

      Guao me he quedado sin palabras, aunque yo no era de las mas antiguas en el blog, te comento que lo encontre un dia en que buscaba informacion sobre un niño del colegio de mi hijo que habia muerto en un accidente en su casa, recuerdo que la primera foto que vi fue la de Diego con una especie de birrete y un diploma en las manos y me impacto tanto que lei todo el blog completo y aun de vez en cuando vuelvo a leer algunas entradas viejas, te puedo contar tambien que practicamente entro a diario en el blog a ver si hay novedades y que muchas veces me conecto a internet y los dedos solitos ya se iban a escribir “mipequediego”, mi niño de 6 años, si va a usar la pc, me pide que le deje abierta la pagina de Diego, así el vaya a ver otra pagina, nos enseñaste muchas cosas Vane, desde tu dolor fuiste una gran maestra para todos los que, con mucho cariño y respeto, entramos a leerte, nos enseñaste sobre el amor mas allá del infinito, el cariño, la lucha constante, el caer, levantarse, sacudirse el polvo y seguir adelante, sobre el valor de la familia y la importancia de disfrutar el tiempo con los hijos y con todos los que queremos y los que nos quieren, porque no sabemos de que manera de un dia para otro nos cambia la vida. Gracias por compartir con nosotros tu dolor y a la vez tus enseñanzas, es triste que ya no escribas pero aqui, lo principal y lo mas importante es tu estabilidad, que estes bien, que te sientas bien, igualmente seguire visitandolos a traves de esta pagina, viendo los videos de diego y leyendo sobre el y sobre ustedes, me alegra mucho que sientas que puedes sobrellevar tu perdida de otra manera porq eso dice que es un pasito mas el que estas dando. Abrazos desde Caracas – Venezuela y miles de besos a nuestro duende.

      • Fecha 2013.04.10 15:58, Vane dijo:

        Lyr, muchísimas gracias por haber estado aquí, por tener esas palabras de apoyo y cariño siempre. un besazoooo

      • Fecha 2013.04.10 13:55, Tere dijo:

        Hola Vanessa:Te conocí leyendo el hermoso blog qque le dedicaste a tu hijito.Sólo felicitarte por transmitir tanto amor y hacerlo tan bien, que el recuerdo que nos queda es positivo y jamás de amargura.
        Ya sé, porque yo también soy mamá , que esa cicatriz no desaparecerá nunca, pero espero que con el tiempo sea muy delgadita.
        También conocí a través de tu blog, el de tu compañera Virtu.Felicítala, porque de verdad que me parece una persona de lo más increíble, disfruté mucho con los comentarios de su blog.Gente así vale la pena.

        • Fecha 2013.04.10 15:59, Vane dijo:

          Gracias por tus palabras Tere, se lo diré a Virtu aunke seguramente lo lea pronto. Un biko

          • Fecha 2013.04.10 23:19, Virtu dijo:

            Gracias Tere… Yo creo que Vane ha tenido mucha suerte, porque siempre ha estado rodeada de gente que ha valido la pena y que ha sentido siempre el apoyo de todos vosotros.
            Y gracias por pasarte por mi blog, como podrás comprobar también he dejado de escribir, más bien por falta de tiempo que por otra cosa… Quizás algún día vuelva, el tiempo dirá. Un besazo!

            • Fecha 2013.04.11 11:42, Tere dijo:

              Pues que sepas Virtu, que cuando vuelvas, aquí tendrás una “fan”.Yo también soy de un pueblo a 14 km de Coruña, y que sepas que todas esas vivencias las comparto.
              Felicidades por ser tan sencilla y tan inteligente, porque hoy en día parece que esos dos conceptos son incompatibles.Cuando os leía a ti y a tus amigas, era como un libro de autoestima, porque hoy en día todo el mundo es de un estiraooooooooo…..
              Besos a todas y felicidades por ser así.

          • Fecha 2013.04.10 13:55, titajú dijo:

            No hija no, en el face, ni lo sueñes.
            Te quiero, Vane.

            • Fecha 2013.04.10 23:20, Virtu dijo:

              Tú estás fichada igualmente Ju, por email o por paloma mensajera, pero de nosotras no te libras… :-) Muacksss

            • Fecha 2013.04.10 16:01, Vane dijo:

              Y yo mi juuuuuuuuuuuu

              • Fecha 2013.04.10 16:43, andrea dijo:

                hola Vane :me alegro de que te encuentres lo
                suficientemente recuperada para afrontar todo de la mejor manera posible, aunque me produzca tristeza no volver a leer tus post.Ultimamente ya no eran tan desgarradores como al principio y como ya te dije una vez(aunque tu probablemente no te acuardes)el tiempo es la mejor medicina, no para olvidar que es imposible, pero si para seguir viviedo. Te deseo lo mejor de lo mejor y se feliz en primer lugar por ti y luego tambien por tu familia.Rodeate de las buenas amigas que tienes y que durante todo este tiempo te lo han demostrado con creces. Se muy feliz te lo mereces,si algun dia lo necesitas o simplemente te apetece sabes que nos tendras detras de la pantalla como siempre. besossssssssssss

                • Fecha 2013.04.12 09:38, Vane dijo:

                  Lo se Andrea………. un besazo enorme y un millón de gracias por estar aquí. muaksss

                • Fecha 2013.04.10 19:21, maria dijo:

                  Hola Vane:
                  me alegro que te sientas mejor, nadie te olvidara ni a ti ni a diego
                  besos

                  • Fecha 2013.04.12 09:38, Vane dijo:

                    Ni nosotros os olvidaremos jamás………muaksss

                  • Fecha 2013.04.10 22:20, ana alvarez dijo:

                    Hola Vane:
                    Me ha dado una vuelta el corazon al leer tu post, por un lado me alegro muchisimo de que te encuentres animada, que comiences una nueva etapa etapa en tu vida, que sigas adelante y que seas muy muy feliz junto a todos los tuyos y sobre todo siempre a tu lado nuestro peque Diego, si nuestro, porque gracias a ti y a pesar de que no lo conocimos ya forma parte de nosotros, esta desgracia sirvio para conocerte, para compartir tu dolor, para apoyarte, y sobre todo para conocerlo a el, a Dieguito nuestro duende. Gracias por haber compartido con nosotros tus sentimientos, tu dolor, tu esperanza y darnos una leccion de vida, de superacion, de amor hacia un hijo. Enseñarnos a valorar cada minuto que tenemos junto a los nuestros. Vane tu pequeño alla donde estes puede estar muy orgulloso de ti porque tiene una mama de bandera. De nuevo gracias por dejarnos entrar en tu vida, en tu corazon y aqui estaremos para lo que nos necesites. Un beso muy muy fuerte y mucha felicidad.

                    • Fecha 2013.04.12 09:40, Vane dijo:

                      Ana gracias a vosotros por haberme ayudado tantisimo, no te imaginas lo que habeis supuesto en mi vida, siempre ahí. un besazo enormeeeee

                    • Fecha 2013.04.10 22:22, Beatriz dijo:

                      Mi querida Vane, se cierra una puerta pero no dudo de que se abrirá alguna otra, lo importante es seguir y siempre hacia delante. No dudes de que echáremos de menos tus palabras, tus escritos, los maravillosos cuentos, tantas fechas señaladas…. Un abrazo muy fuerte, y yo como Ju! No face pero con mucho cariño y seguiré en contacto.

                      • Fecha 2013.04.12 09:40, Vane dijo:

                        Beatriz eso espero, mi correo siempre estará ahí para todos vosotros. Muaks

                      • Fecha 2013.04.10 23:14, Virtu dijo:

                        Aunque sé que éste es un paso hacia delante y que me alegro de que así sea, porque te lo mereces, porque eres una persona increíble de la cual he aprendido muchas cosas; me da pena o no sé como decirlo que hayas decidido dejar de escribir, aunque también lo entiendo ( y te lo dice una que también ha dejado de escribir en el suyo ;-) ). Pero pienso que este blog ha cumplido una misión muy importante, que no ha sido otra que la de ayudarte a seguir. Aunque también ha hecho mucho esa actitud positiva que siempre siempre te he visto. Te admiro de verdad.

                        Decirle a otros padres que puedan estar pasando por lo mismo, que se animen si pueden hacerlo, que escriban todo lo que llevan dentro. Escribir es tan buena terapia como ir al psicólogo, que ayuda en cierta forma a desahogarse, a aligerar la mochila para seguir caminando hacia delante, por muy difícil que pueda parecer. Que siempre hay alguien al otro lado capaz de escucharte y consolarte y por qué no, darte alguna que otra alegría. En ese caso, tú has tenido mucha suerte porque no han sido dos o tres, han sido cientos, quizás miles….y es que Diego es mucho Diego, y nos ha conquistado a todos. Me considero afortunada de ser una de esas gotitas que ha ido poco a poco llenando tu océano rosa. Una más.

                        Diego, mi peque duende, mi duende especial…..yo tampoco te olvidaré. Imposible.

                        Un abrazo fuertísimo y miles de besos. Te quiero!!

                        • Fecha 2013.04.12 09:43, Vane dijo:

                          Sabes que os adoro a todas mis panteras. Yo creo que esto es mucho mejor que el psicologo, sin ninguna duda (en mi caso al menos). Siempre hay alguien, a cualquier hora….sin citas…..un millón de gracias a todos los que siempre habeis tenido la palabra exacta.

                        • Fecha 2013.04.11 20:15, tete dijo:

                          Vane mi niña que me da pena que no sigas escribiendo.Aquí te conocí a ti y aquí me enamore de Diego, de sus pestañas de su sonrisa .Aquí he encontrado gente especial y maravillosa; a vuestro lado aprendí a valorar mas las cosas a crecer como persona.Nunca olvidare porque estoy aquí .Siempre estaré a tu lado y muy cerquita de mis panteras.Os quiero mis nińas.

                          • Fecha 2013.04.12 09:44, Vane dijo:

                            Mi teté……… tu que siempre nos haces reir…….. gracias mi niña por todo. Seguimos en contacto por supuesto!!!!!

                          • Fecha 2013.04.11 22:53, Belén dijo:

                            Vane, conocí a Diego en su otro blog … y hasta ahora, no sé que tiene este niño que nos tiene a todos cautivados. Y seguirá siendo así, escribas aquí o no, porque Diego está en todos nuestros corazones.
                            Lo importante es que tú te encuentres bien, y que hagas lo que te pida el corazón, lo demás es secundario.
                            Muchos besos.

                            • Fecha 2013.04.12 09:46, Vane dijo:

                              Gracias Belén……… de ti recibí algo importantisimo………tu valor, tu nunca te has callado, siempre has defendido tus ideas sin importarte nada. Para mi eres un gran ejemplo Belén y seguiremos en contactooooo. Muakssss

                            • Fecha 2013.04.12 00:02, lourdes dijo:

                              Lo comprendo perfectamente…. solo te rogaría que nos escribieras en el blog para decir como resultó al final el juicio….

                              Espero que se haga justicia…

                              • Fecha 2013.04.12 09:47, Vane dijo:

                                Tenia pensado hacerlo Louredes. Os informaré del resultado del recurso. Un besazo

                              • Fecha 2013.04.12 15:24, Lorena dijo:

                                yo tampoco lo olvidare, ya es parte de nuestras vidas…

                                • Fecha 2013.04.12 23:30, windu dijo:

                                  Hola vanesa, Acabo de leer tu ultimo post, entiendo lo que vas a hacer, he sentido una profunda tristeza y a la vez alegría por tu decisión, no se, digamos que diego ha pasado a formar parte de mi vida, aunque te cueste creerlo, siento a tu pequeño muy dentro de mi porque tu nos has enseñado quien era, lo maravilloso que era, y al leer el post he sentido, en cierta manera, que iba a dejar de estar cerca de él (igual no me estoy explicando bien, espero que me entiendas), pero también he sentido alegría por tu decisión, por la manera en la que vas a afrontar tu vida a partir de ahora, hablando en la intimidad con tu pequeño, me alegro de verdad de esa decisión, sabes, igual no es comprensible, o es ilógico porque no nos conocemos y yo debo ser de los últimos en participar en este blog, pero creeme que llevaré a diego siempre dentro de mi, no lo olvidaré jamás y me gustaría agradecerte todo aquello que has escrito, en cierta manera me ha hecho crecer como padre y nos has mostrado el camino de como amar a nuestros hijos, de aprovechar todos los momentos con ellos por muy pequeños que sean porque a la vez son grandes momentos. No he podido evitar emocionarme mucho al saber que será tu ultimo post y, me alegro a la vez, gracias a ti por hacernos partícipes de Diego, habeis luchado y seguis luchando, un ejemplo del que vuestro hijo estará orgulloso, y sinceramente, os echaré de menos, pierdo algo muy bonito porque leer lo que le escribias a diego era…..sentimiento puro, pero mas bonito es saber todo lo que tu vas a ganar con esto, por favor, permíteme que os mande un abrazo a toda la familia, de alguien que recordará siempre a Diego, gracias familia, gracias vanesa y de verdad, no olvidaré jamás a tu pequeño duende y si algún día vuelves a escribir…..creeme, ahí estaremos.

                                  • Fecha 2013.04.26 03:40, Mercedes dijo:

                                    Vane acabo de leer que dejas de escribir en el blog y aunque por un lado lo entiendo y sé que es un paso adelante y que se debe dar….por otro lado me da mucha pena, no sé bien cómo expresarlo. He conocido a Diego gracias a tí, ahora él es también mi duende, mi niño, está con mi niña, sois ya una parte de mí y aunque últimamente no me conecte mucho, os sigo y ya no puedo olvidaros.

                                    En el fondo me alegro del paso que das, es importante saber cuándo empezar con otra cosa, hay que encontrar nuestro sitio. Y tú estás siguiendo adelante, es lo que debes hacer, un día volverás a estar con Diego y ya nunca os separaréis pero mientras tanto…hay que seguir. Y si el blog ahora ya no cumple con la función de ayuda….hay que dejarlo.

                                    Gracias por habernos hecho conocer a Diego, por haber mandado al mundo vuestro mensaje para que se haga justicia. Nunca os olvidaré. Millones de besos para tí, para toda vuestra familia y sobre todo, para nuestro príncipe.

                                    Aquí seguiremos para lo que necesites

                                    • Fecha 2013.04.27 10:50, Sonia dijo:

                                      Esto significa que empiezas una nueva etapa, poco a poco vas poniendo rumbo y sentido a tu vida y no sabes lo que me alegra nena. Yo creo que toda esta marea de gotas era lo que buscaba…
                                      Pero me da penita la despedida del blog. A través de él conocí a Diego, nuestro mas-super especial duende, que loquita me puso…; te conocí a ti, y cuánto aprendí a tu vera; y conocí a todas mis panteritas, todas tan distintas y tan únicas…
                                      Te quiero Vane, os quiero chicas.
                                      Y a ti mi peque mil besos mi niño, algún día nos encontraremos allá en ese azul inmenso

                                      • Fecha 2013.05.07 17:34, PMM dijo:

                                        Ha sido una larga etapa, y es lógico que después de tanto tiempo, el proceso cambie de ritmo. Este blog siempre estará aquí, como estaremos nosotras. Así que si quieres que este sea el último post, lo será, pero eso no quita que vuelvas a este rincón a escribir cuando lo necesites.
                                        Bicos, cielo

                                        (Requerido)
                                        (Requerido, (no se publica)


                                        6 * = 54

                                        Powered by WP Hashcash

                                        Daisypath - Personal pictureDaisypath