3 años y 10 meses ……

Autor: Vane  //  Categoria: General

Hola mi vida, otro mes más, van pasando sin parar…… me parece increíble que ya casi hayan pasado 4 años, que en 11 días hubieses cumplido 8 años, ni siquiera puedo imaginarme como serías ya, un chico grande, alegre, o quizás no…… no lo se, como sería nuestra vida contigo aquí????.
Este mes ha sido muy duro, no de los peores, pero si muy duro. Era un mes que necesitábamos pasar, y que realmente queríamos pasar, hemos averiguado que no nos engañábamos con la gente, alguna nos sorprendió pero ya está, no son importantes para nosotros, ni siquiera los conocemos y he decidido olvidarlos, guardarlos en lo más profundo de mi memoria y no dejarlos salir más, no necesito a esa gente en mi cabeza y he decidido apartarlos para siempre y espero que tú lo hagas al igual que lo estoy haciendo yo, no valen la pena!!!!!!
Sabes cariño, esto va a ser un punto y seguido, un quedarme contigo y olvidarme del resto, creo que hemos demostrado la clase de gente que son y yo me siento muy apoyada y muy querida por todos los nuestros, todas las personas que se han preocupado por ti en algún momento de tú vida, y por muchísimas que se han preocupado después de tú partida, en ellas es en las que nos tenemos que centrar peque, en los que no tienen miedo en pedir justicia y no la confunden con venganzas, esos son los que valen la pena y te aseguro que son muchísimos, he recibido más mensajes y correos de los que jamás pude imaginar, de gente que no nos conoce de nada pero que se preocupan por nosotros, por ti mi vida. Yo creo que ya hemos hecho justicia cariño, pase lo que pase hemos dejado claro que cuando algo no puede ser nos unimos, gritamos y realmente en nuestro interior hacemos esa justicia que pedimos a gritos, esta vez por ti mi peque.

He encontrado este video a través de otra mami sin hijo, Beatriz , y quiero ponerlo aquí para siempre, porque me parece admirable esta mami y porque creo que es la mejor manera de llevar la muerte de un hijo, como lo ha hecho ella, con esa filosofía de vida ya que no tenemos más opción que esa si queremos levantarnos un poco, es muy difícil y yo me he negado a hacerlo cientos de veces, pero es la mejor manera, y me lo he guardado para los momentos peores. Quiero que lo veas y pienses que tú mami lo va a intentar…….. contigo siempre en mi corazón. Tk mi chico grande, como lo haré siempre!!!

9 comentarios

  • Fecha 2013.01.30 22:00, maria dijo:

    Hola vane:
    que no te quede la menor duda que realmente se hizo justicia por diego….y desde el pais vasco os mando un gran abrazo y un beso muy especial para todos
    besitos

    • Fecha 2013.01.30 22:54, titajú dijo:

      Madre mía, me he quedado sin palabras.
      Un beso, Vane.

      • Fecha 2013.01.30 23:26, Beatriz dijo:

        Yo me he quedado muda! Beatriz y el hijo j. Andrés ! Cuantas cosas he aprendido hoy mi querida Vane! Un besazo y un abrazo muy fuerte.

        • Fecha 2013.01.31 00:05, ana alvarez dijo:

          Tienes toda la razon, como siempre Vane, no debeis vivir en el pasado y tener a esa gente que no merece un momento mas de vuestra vida en el pensamiento, ese sitio siempre sera para Diego y sus recuerdos, el ocupara esos espacios que nunca debieron ocupar ellos. La historia de esta mama es verdaderamente admirable, pero tambien te entiendo a ti y sin duda es muy muy duro lo que habeis pasado ambas y cada persona es un mundo y afronta las cosas de distinta manera. Los sentimientos no se pueden controlar y el dolor de la perdida de un hijo, es algo para lo que ninguno de nosotros se puede preparar por lo que cada uno lo afronta de una manera. Tu para mi has sido y sigues siendo un ejemplo por tu lucha, por tu fuerza y por tus ganas de seguir adelante pese a todo, esta otra mama tambien es un ejemplo por mirar siempre el dolor con una sonrisa y la perdida de un hijo como la esperanza de vida de otros padres. Diego ya forma parte de nuestra vida y de nuestros corazones y eso solo ha sido gracias a ti. Mucho animo y mucha suerte porque todos os mereceis ser muy felices y olvidar los malos momentos, por Diego, por vosotros y por vuestro hijo David. Un beso fuerte familia.

          • Fecha 2013.01.31 00:53, Virtu dijo:

            Yo creo que cada día que pasa Diego se sentirá más y más orgulloso de la mami que tiene. Estará alla arriba, en su ventanal, con todos sus amigos, diciéndoles lo que importante que has sido para él y lo importante que sigues siendo… Lucha todos los días, en mayor o menor medida pero no te rindas nunca… Un besazo y mucha fuerza en esta etapa!! Y a mi niño lindo miles de besos de color rosa, como tengo mi corazón… Muackssss

            • Fecha 2013.01.31 01:36, Sonia dijo:

              Claro que si mi niña, vive y llora riendo. Te lo mereces, os lo mereceis y Diego así lo deseará desde allá donde esté. Pase lo que pase con el juicio, hace tiempo que ya se ha hecho JUSTICIA. Ahora toca aprender a vivir, con altos y bajos pero toca seguir. Y aquí estamos contigo. Siempre a tu lado. Ànimo nena
              Mil besos a nuestro duende

              • Fecha 2013.01.31 05:13, LYR dijo:

                Que sabias palabras y muy ciertas, el video aun no lo he podido ver, pero de seguro es mejor quedarse con lo bueno y lo importante y desechar lo que nos hace da#o y por lo que no vale la pena sufrir. Un gran Abrazo y miles de besitos rosas a tu duende, nuestro duende, el duende de todos.

                • Fecha 2013.01.31 19:15, Lorena dijo:

                  madre mia…impresionante!!!!!
                  así es como te quiero ver mi Vane, quédate con el peque, con lo bueno, olvídate del resto, que nadie te confunda…venganaza es otra cosa, venganza y odio es lo que tiene esa gente que tanto nombra la palabra, justicia y amor por tu hijo es lo que tu demuestras cada día, eso es lo importante… besos pequelindo!!!!!!

                  • Fecha 2013.02.01 17:07, Mónica dijo:

                    No se que decir…sólo que os quiero!!!!

                    (Requerido)
                    (Requerido, (no se publica)


                    9 - = 4

                    Powered by WP Hashcash

                    Daisypath - Personal pictureDaisypath